El mensaje de Guaidó a Calderón Berti tras las fuertes declaraciones (VIDEO)

El mensaje de Guaidó a Calderón Berti tras las fuertes declaraciones (VIDEO) 1

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se refirió este 30 de noviembre a las denuncias que realizó Humberto Calderón Berti tras su destitución como embajador del gobierno encargado en Colombia.

Calderón Berti aseguró, entre otras cosas, que en la fallida entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela hubo un mal manejo de recursos por parte de dirigentes de la oposición en Cúcuta y que no estuvo de acuerdo con los diálogos entre el gobierno interino de Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, los medios de comunicación le consultaron al presidente encargado qué opinaba de las declaraciones de Calderón Berti, sin embargo, solo se limitó a agradecer la labor del diplomático venezolano.

“Agradecer la labor del embajador y de todos los hombres y mujeres nobles que están representando a este movimiento de calle, a esta lucha en contra de la tiranía. Agradecer al servicio de todos los que hoy, en un gobierno interino acechado por una dictadura, trabajan de manera ad honorem y ponen al servicio de Venezuela sus cualidades y todos sus contactos para seguir avanzando”, añadió.